ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El BMW X6 M también recibe un lavado de cara estético




El BMW X6 M también recibe un lavado de cara estético



Ayer mismo de madrugada os anunciábamos la presentación del nuevo BMW X6. El super SUV de BMW - que ellos denominan SAV, Sports Activity Vehicle – ha recibido un lavado de cara bastante ligero que constribuye a modernizar su imagen, a actualizarla. Con las primeras imágenes también supimos del lanzamiento del BMW X6 M50d, amparado bajo el paraguas de BMW Motorsport. Tres turbos, diésel, tracción total y 381 CV de potencia. ¿Traición al purismo? Más bien evolución de mercado.


Es un vehículo casi tan rápido como el BMW X6 M, pero con un consumo de sólo 7,7 l/100 km. Es precisamente el BMW X6 M - el verdadero BMW Motorsport de la gama X6, el M50d pertence a M Performance Vehicles – el que recibe ahora un lavado de cara, coincidente con la actualización del resto de la gama. El frontal gana unas nuevas ópticas y la zaga hace lo propio, pero realmente el resto de la carrocería y los paragolpes permanecen sin variación alguna en su diseño Motorsport.



El BMW X6 M también recibe un lavado de cara estético

El BMW X6 M también recibe un lavado de cara estético







En el habitáculo tampoco hay cambios de importancia, simplemente se añade alguna opción adicional en cuanto a tapizados. La instrumentación específica y detalles como el ribeteado rojo y azul en asientos y volante siguen estando presentes. El motor tampoco varía, sigue siendo un 4.4 V8 sobrealimentado por dos turbos, generando unos inmensos 555 CV y un par motor de nada menos que 680 Nm, disponibles desde las 1.500 a las 5.650 rpm, un gigantesco margen de utilización.


Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y está limitado a 250 km/h, consumiendo una media de 13,9 l/100 km. En este caso, elBMW X6 M50d me parece una alternativa bastante lógica: consume 6,2 l/100 km menos – leedlo de nuevo – y sólo cede siete décimas en el 0 a 100 km/h, además de superar el par motor del V8 en 80 Nm… y tener un precio más de 20.000€ inferior. No es tan exclusivo, pero para un uso más habitual sin perder prestaciones me quedo con el diésel de triple turbo.



Fuente: WCF
*****
El AUTOR de este articulo es : El BMW X6 M también recibe un lavado de cara estético

de diariomotor.com   
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.