ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Modificaciones selectivas: BMW X6




Con modificaciones realizadas principalmente en diseño y en equipamiento, el fabricante alemán BMW ha presentado el nuevo X6, un Sports Activity Coupé -todoterreno con línea tipo cupé- del que se han vendido más de 150.000 unidades desde su lanzamiento en 2008. Disponible desde la próxima primavera, la gama X6 ofrecerá una versión dentro de la nueva línea de producto BMW M Performance, cuya principal característica es su motor de gasóleo con triple turbocompresor.


Un total de dos motores de gasolina y otros tantos de gasóleo con tecnología BMW TwinPower Turbo componen la oferta de mecánicas para el BMW X6, destacando en todos ellos su alto nivel de eficiencia. Entre los primeros, el V8 del X6 xDrive50i entrega 407 CV de potencia, mientras que el seis cilindros en línea del X6 xDrive35i desarrolla 306 CV.


Las mecánicas de gasóleo de seis cilindros en línea son las de las versiones xDrive40d y xDrive30d, con 306 CV y 245 CV de potencia, respectivamente. Ambos ofrecen no sólo una deportiva entrega de potencia sino además cifras de consumo medio -conforme al ciclo de medición europeo- de 7,5 litros cada 100 kilómetros para el primero y de 7,4 litros para el segundo.

No podía faltar la mano de la filial -aún más- deportiva M, que añade un motor de gasolina de 555 CV en forma de X6 M y otro de gasóleo -X6 M50d BMW M Performance- con turbocompresor triple que ofrece 381 CV de potencia y un par motor máximo de 740 Nm, consumiendo de promedio 7,7 l/100 km.

Igual que los M montan tren de rodaje, tecnología de suspensiones y propiedades aerodinámicas exclusivas, el motor pequeño de gasóleo podrá equiparse con tecnología BMW BluePerformance, que añade el sistema AdBlue con inyección de urea y almacenador catalítico NOx que elimina el dióxido de azufre y el óxido de nitrógeno. De esta forma, el modelo cumplirá con los requisitos de emisiones fijados por el estándar EU6, obligatorio a partir de 2014.


En cuanto a los cambios de diseño, en el frontal los faros antiniebla están situados ahora encima de las tomas de aire y sus contornos están acabados en mate. Las barras de la parrilla doble riñón forman un ángulo a la altura de los faros, creando una línea horizontal a todo lo ancho; en la zaga sus elementos forman una disposición armónica que refuerza la anchura y línea deportiva delX6.


Para la carrocería existen un total de 10 colores, dos de ellos no metálicos; las llantas de aleación de serie son de 19″. En el interior, los cuatro asientos del modelo son de cuero, que ahora también se puede elegir en tono Vermilion Rot.

Nos saltamos el amplio equipamiento de serie, y pasamos a citar algunas de las opciones, que incluyen llantas de 20″, butaca trasera de tres asientos, faros de ledes adaptativos -de serie en el X6 M- o un capó abombado que resalta su poderío.

También el nuevo BMW X6 dispondrá de todas las ya conocidas opciones de conectividad y ayuda a la conducción, como son el sistema de entretenimiento trasero, el reconocimiento de señales de tráfico o la alerta por cambio de carril, por ejemplo.

*****
El AUTOR de este articulo es :

Modificaciones selectivas: BMW X6

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.