ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -BMW lanza nuevos accesorios para el BMW X6

BMW lanza nuevos accesorios para el BMW X6: "

Accesorios BMW X6

BMW lanza nuevos accesorios para el BMW X6 para todos aquellos que deseen que su SUV deportivo sea diferente al del resto. Al igual que ocurre en otros modelos de la marca, estos accesorios sirven para ofrecer mejoras tanto mecánicas como estéticas.

En primer lugar, hay cambios en el motor. Para el X6 xDrive50i ofrece un kit de potenciación de 41 CV y 50 Nm (hasta los 448 CV y 650 Nm). También se ofrecen retoques en el X6 xDrive35i, que elevan la potencia hasta los 326 CV y 450 Nm de par máximo.

Otro cambio mecánico destacable es la posibilidad de incorporar un nuevo sistema de escape de aleación ligera con salidas de escape cromadas. También se ofrecen unas nuevas llantas de 21 pulgadas con neumáticos 285/35 R21 en el eje delantero y 325/30 R21 en el eje trasero.

Por supuesto, no podía faltar un kit estético completo, compuesto de nuevos faldones, parachoques y spoilers, e incluso una rejilla frontal pintada de negro. El conjunto se completa con numerosas personalizaciones del interior: alfombrillas, pedales de aluminio, tapizados en Alcantara…








Relacionados en MotorSpain: BMW M3 2010, novedades en la gama

"